Es Noticia
95 minutos besando el escudo del Celta que tienen premio

95 minutos besando el escudo del Celta que tienen premio

DMQ

El Celta de Vigo ha presentado su segunda equipación de cara a la temporada 2019/2020. En el acto de presentación en la tienda oficial tuvo un concurso para los aficionados: pasar 90 minutos besando el escudo del Celta en los escaparates de la tienda oficial.

La camiseta, color vino al igual que los detalles de la principal con una franja celeste, ha tenido muy buena acogida. En el concurso, 21 participantes aguantaron todo el tiempo besando el escudo del Celta. Para desempatar, se dieron otros cinco minutos de descuento, pero esos mismos 21 participantes aguantaron hasta el final. Por ello, todos ganaron una de las segundas camisetas que presentó el club celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando