Es Noticia
Nuevo galardón para Aspas

Nuevo galardón para Aspas

DMQ
Aspas celebra uno de sus goles ante el Villarreal (Foto: RCCV).
Aspas celebra uno de sus goles ante el Villarreal (Foto: RCCV).

La Federación Gallega de Fútbol hará entre a Iago Aspas de la medalla de oro al mérito deportivo por su excelente temporada en el Celta, convirtiéndose en una pieza esencial para que el equipo lograra la salvación en la recta final del curso, tras la vuelta de su lesión. La propia Federación hará entrega de este galardón al moañés durante un acto que tendrá lugar el próximo 21 de junio y en la que también habrá más premiados.

Aspas se ha llevado infinidad de premios y galardonas a título personal tras su temporada en el Celta. Pese a la maldita lesión que le tuvo fuera bastante tiempo, supo volver en condiciones para ayudar al Celta de manera brutal a conseguir la salvación en LaLiga Santander. Pero no sólo eso, también se convirtió, por tercera vez consecutiva, en el máximo goleador nacional, por lo que recibió el Trofeo Zarra.

No ha sido el único reconocimiento que ha recibido el delantero del Celta este curso. Pero no terminan de llegar. En esta ocasión ha sido la Federación Gallega de Fútbol la que le brinda la medalla de oro por su excepcional trabajo, un galardón que le será entregado en la gala del próximo 21 de junio en la Ciudad Deportiva de Galicia -en Santiago- donde también se repartirán más premios.

Aspas encarna todo los valores del celtismo. Es un ejemplo para los más pequeños, una figura de las que ya no quedan y que le sirve de espejo a muchos jóvenes que desean vestir la camiseta de su Celta en el futuro. Aún queda Aspas para rato en Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando