Es Noticia
Fran Beltrán, entre las 50 jóvenes promesas para L'Equipe

Fran Beltrán, entre las 50 jóvenes promesas para L'Equipe

DMQ
Fran Beltrán, durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Fran Beltrán, durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Fran Beltrán ha sido uno de los hombres destacados de este Celta, sobre todo por el desparpajo en su primer año como celeste. Gracias a su año se hizo hace poco con el galardón del público en Fútbol Draft, al ser el jugador más votado como joven promesa española. El diario francés L'Équipe también lo incluye en su clasificación anual como el 43º en una lista de 50 nombres, catalogados como los jugadores sub 20 más prometedores.

Aún tiene mucho fútbol por demostrar. Fran Beltrán marcha por buen camino para convertirse en una estrella del balompié y a su vez para ayudar mucho al Celta a lo largo de su trayectoria si ambas partes siguen de la mano. En esta ocasión, la prestigiosa revista deportiva L'Équipe incluye al joven jugador celeste como una de las promesas del fútbol con menos de 20 años. Beltrán ocupa el puesto 43 en una clasificación en la que aparecen tres españoles más: Pedro Porro (Girona), Brahim Díaz (Real Madrid) y Ferrán Torres (Valencia).

En la misma aparecen nombres muy destacados como el de Vinicius, que aparece octavo en una lista que encabeza el todavía jugador del Ajax De Light, seguido por Jadon Sancho y Kai Havertz.

Beltrán recibe de esta forma un nuevo reconocimiento que le dará más fuerza aún en pretemporada, para llegar con las pilas cargadas a la nueva temporada del Celta en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando