Secciones

Fran Beltrán, entre las 50 jóvenes promesas para L'Equipe

Sábado, 15 de Junio de 2019. 09:21
Fran Beltrán, durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Fran Beltrán, durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Fran Beltrán ha sido uno de los hombres destacados de este Celta, sobre todo por el desparpajo en su primer año como celeste. Gracias a su año se hizo hace poco con el galardón del público en Fútbol Draft, al ser el jugador más votado como joven promesa española. El diario francés L'Équipe también lo incluye en su clasificación anual como el 43º en una lista de 50 nombres, catalogados como los jugadores sub 20 más prometedores.

Aún tiene mucho fútbol por demostrar. Fran Beltrán marcha por buen camino para convertirse en una estrella del balompié y a su vez para ayudar mucho al Celta a lo largo de su trayectoria si ambas partes siguen de la mano. En esta ocasión, la prestigiosa revista deportiva L'Équipe incluye al joven jugador celeste como una de las promesas del fútbol con menos de 20 años. Beltrán ocupa el puesto 43 en una clasificación en la que aparecen tres españoles más: Pedro Porro (Girona), Brahim Díaz (Real Madrid) y Ferrán Torres (Valencia).

En la misma aparecen nombres muy destacados como el de Vinicius, que aparece octavo en una lista que encabeza el todavía jugador del Ajax De Light, seguido por Jadon Sancho y Kai Havertz.

Beltrán recibe de esta forma un nuevo reconocimiento que le dará más fuerza aún en pretemporada, para llegar con las pilas cargadas a la nueva temporada del Celta en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?