Es Noticia
El Besiktas renuncia a Emre Mor

El Besiktas renuncia a Emre Mor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Emre Mor lamentándose de una ocasión (Foto: Cordon Press)
Emre Mor lamentándose de una ocasión (Foto: Cordon Press)

El Besiktas ha renunciado al fichaje de Emre Mor, así lo desvela A Spor en las últimas horas. El conjunto de Estambul ha decidido no pujar por el internacional turco del Celta de Vigo a pesar del interés de su nuevo entrenador Abdullah Avci en contar con él la próxima campaña.

Las posibilidades económicas del cuadro otomano son un gran impedimento para acometer una operación arriesgada debido al mal rendimiento de Emre Mor en las últimas temporadas. Esto provoca que el Besiktas sólo se plantee el aterrizaje del jugador celeste si es mediante una cesión a coste cero compartiendo ficha con el Celta y con una opción de compra no obligatoria al final de la misma.

La ficha de Emre Mor, una de la más altas de la plantilla, con más de 2 millones de euros brutos convierte al jugador en una pieza casi inaccesible para una liga, la turca, que ha visto como sus ingresos se han reducido de forma drástica en las últimas temporadas.

El Celta no parece dispuesto a ceder gratis al jugador y asumir el pago de una parte considerable de su ficha mientras que en el Besiktas las dudas sobre la actitud y profesionalidad del extremo celeste les hacen ser muy cautos con los escasos recursos que pueden gastar.

Si el cuadro vigués no consigue colocar al díscolo jugador Fran Escribá volverá tenerlo en la plantilla. Carlos Mouriño, presidente del Celta, aseguró que con el técnico valenciano la actitud de Emre Mor había mejorado por lo que no se descartaba darle una nueva oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando