Es Noticia
El celtismo se despide de su sargento

El celtismo se despide de su sargento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Maxi Gómez y Cabral celebran el gol del uruguayo al Barça (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez y Cabral celebran el gol del uruguayo al Barça (Foto: LaLiga).

Tras siete temporadas, el quinto jugador extranjero con más partidos en la historia del Celta dice adiós. Gustavo Cabral, ya jugador del Pachuca, no pudo cumplir su deseo de seguir vistiendo la camiseta celeste al menos una temporada más. Su marcha ha provocado un aluvión de agradecimientos para el sargento.

Desde la 'liga del 4%', a las semifinales de la Copa del Rey, son decenas los recuerdos que deja Cabral a lo largo de los 229 partidos en los que ha defendido la celeste. Pero sin duda uno de los más recordados es su gol de cabeza al Shakhtar Donetsk en los octavos de final de la Europa League que dieron al Celta su pase a los cuartos en el minuto 108, ya en la prórroga.

El celtismo da gracias por su garra, compromiso y profesionalidad, siendo ejemplo para los más jóvenes que llegaban al primer equipo. Un sargento al que el celtismo espera poder despedir en el Memorial Quinocho este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando