Fichajes Celta: Acepta ofertas de West Ham y Valencia por Maxi Gómez
Secciones

El futuro de Maxi, en sus manos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de junio de 2019. 21:33
Maxi Gómez, feliz en un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Maxi Gómez, feliz en un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

El futuro de Maxi Gómez parece aclararse un poco. Aunque todo apunta a que las negociaciones entre el Celta de Vigo y el Valencia por el intercambio con Santi Mina están muy avanzadas, ahora desde Inglaterra apuntan a dos ofertas que cumplen las expectativas del club olívico, que está dispuesto a aceptar alguna de ellas.

El periodista de Sky Sports Kaveh Solehkol ha apuntado a que West Ham y Valencia han hecho sendas ofertas al Celta por el delantero uruguayo. Las cifras rondan los 29 millones de libras, unos 32,5 millones de euros, una cantidad mucho menor a la cláusula de rescisión del charrúa, que es de 50 millones. El reportero, sin embargo, destaca que la entidad celeste ve factibles ambas. Por tanto, queda en manos del propio Maxi decidir sobre su devenir.

De este modo, el ariete tendrá que elegir entre jugar la Champions League con el Valencia y seguir militando en LaLiga Santander, o dar el salto a la Premier League. En el West Ham estaría entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, mientras en el conjunto che, su dirigente sería Marcelino García Toral.

Así están las negociaciones con el Valencia

En las últimas informaciones publicadas por Radio Vigo, se informaba del avance de las negociaciones entre el Celta y el Valencia por la operación Maxi-Santi Mina. Según la citada información, aún había cinco millones de diferencia entre lo que exige el club vigués y lo que ofrecía la entidad valencianista. De este modo, con el Celta demandando una cifra por debajo de los 20 'kilos', el Valencia estaría ofreciendo en torno a los 15 más el pase de Santi Mina para incorporar al atacante uruguayo. Cifra que, en principio, se antoja por debajo de lo esperado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?