Secciones

El Celta presenta las camisetas de portero

Sábado, 15 de Junio de 2019. 16:59
Nuevas camisetas de portero del Celta para la temporada 2019/20 (Foto: RCCV).
Nuevas camisetas de portero del Celta para la temporada 2019/20 (Foto: RCCV).

Una vez presentadas la primera y la segunda equipación, el Celta reveló este sábado las camisetas de portero para esta nueva temporada que ya empieza a tomar forma en las diferentes parcelas. La primera será de color amarillo, mientras que la segunda es de color negro, ambas con detalles propios de la marca.

Aquellos aficionados celestes que acudan a las tiendas del Celta sólo podrán adquirir, de momento, tanto la primera como la segunda equipación de su equipo. También podrán hacerlo dentro de muy poco con la guayabera de portero. Ambas salieron a la luz con un diseño bonito y novedoso.

Sergio Álvarez y Rubén Blanco aparecen, como es obvio, ataviados con sendas camisetas en la foto de presentación. La primera es amarilla y la segunda negra, con el mismo motivo en el estampado.

El pasado viernes, la segunda equipación fue presentada en sociedad a través de un divertido juego en el que varios participantes tuvieron que besar durante 90 minutos el escudo del Celta. El ganador se llevó la nueva equipación, color vino con una franja celeste en el centro. Hace varios días tuvo lugar la presentación de la primera.

Los cambios de la nueva temporada van llegando poco a poco. Ahora, los aficionados ya aguardan la confirmación de algún que otro fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?