Es Noticia
Fran Beltrán, entre los candidatos al Golden Boy

Fran Beltrán, entre los candidatos al Golden Boy

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo
Fran Beltrán protestando una decisión del colegiado (Foto: LaLiga).
Fran Beltrán protestando una decisión del colegiado (Foto: LaLiga).

Tras esta temporada, se pueden sacar muy pocas cosas positivas en el Celta de Vigo. Una de las mejores noticias ha sido la aparición de Fran Beltrán, que en su primera temporada ha demostrado que puede ser un futbolista de mucho nivel. Su gran rendimiento lo ha colocado entre los nominados para el premio Golden Boy. Además, esta misma semana ha sido elegido como la mejor promesa del fútbol español para L'Équipe. Este medio francés lo coloca en el puesto 43 sobre 50 de los jugadores sub 20 más prometedores.

Las opciones de que Fran Beltrán acabe como el Golden Boy de este año son remotas. Entre los 100 nominados, destacan nombres de otros grandes equipos europeos como Jadon Sancho, Joao Félix, Phil Foden o Kai Havertz. Y otros futbolistas de LaLiga Santander como Brahim Díaz, Kang In Lee o Vinícius. Aún así, el hecho de estar en esta lista es un gran reconocimiento para la temporada del centrocampista celeste.

Este premio lo concede el diario italiano Tuttosport, que todos los años entrega este trofeo al mejor futbolista menor de 21 años de las ligas europeas. La votación la hacen 30 periodistas elegidos por el propio periódico y este año cumple su XVI edición.

Entre los campeones de este trofeo en años anteriores destacan nombres como el de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Cesc Fábregas, Isco o el propio De Light, que podría acabar levantando el premio por segundo año consecutivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando