Fichajes Celta: Interés de West Ham y Valencia en Maxi Gómez | Mercado
Secciones

El Celta pide más por Maxi

Domingo, 16 de Junio de 2019. 11:29
Maxi Gómez celebrando uno de sus goles al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Maxi Gómez celebrando uno de sus goles al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El nombre de Maxi Gómez dará muchísimas vueltas por el continente europeo a lo largo de este mercado estival. El delantero del Celta -que actualmente se encuentra disputando la Copa América con Uruguay- es pretendido por clubes de la talla de Valencia o West Ham, que ya habrían ofrecido una oferta por él. Sin embargo, y según apuntan fuentes cercanas al club y Faro de Vigo, el conjunto celeste habría declinado la cantidad de 32,5 millones de euros ofrecida por el club inglés al no alcanzar la cantidad estimada.

Hace unas horas, Sky Sports señalaba que, según sus informaciones, el Celta estaba conforme con la oferta de Valencia y West Ham por Maxi Gómez de 32,5 millones de euros, un precio muy por debajo de los 50 millones de su cláusula pero que el Celta habría aceptado. Sin embargo, la información que manejan fuentes del club y el Faro de Vigo es que esto no es así y el Celta habría rechazado el ofrecimiento del conjunto británico al no alcanzar el precio estipulado.

Si el club vigués deja de lado el interés del West Ham, el Valencia sería el mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero uruguayo. El interés del Celta en el retorno a Balaídos de Santi Mina también invita a pensar a que el acercamiento con el conjunto valenciano es más propicio.

En lo que se refiere a las negociaciones con el Valencia, aún habría cinco millones de diferencia entre lo que ofrece el club che y lo que pide el Celta, por lo que tiene pinta que la operación va para largo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?