Es Noticia
El Celta sigue de cerca a Stepinski

El Celta sigue de cerca a Stepinski

DMQ
Stepinski celebra un gol con el Chievo Verona (Foto: CV).
Stepinski celebra un gol con el Chievo Verona (Foto: CV).

El Celta sigue peinando el mercado en busca de refuerzos para el próximo curso. Ante la más que probable salida de Maxi Gómez este verano, el conjunto celeste centra sus miras en reforzar el ataque, en dotar a Iago Aspas de un compañero de garantías como lo ha sido el uruguayo durante todo este tiempo. Entre el abanico de posibilidades que maneja el club, aparece el nombre del polaco Mariusz Stepinski.

Su actual equipo, desde 2017, es el Chievo Verona, equipo al que ya se habría dirigido el Celta para preguntar por Stepinski, según detalle el medio italiano L'Arena. Como indica esta información, el cuadro que preside Carlos Mouriño anda en negociaciones con el Chievo para tratar de incorporar al polaco, una oferta de la que también anda muy atento Udinese y Sampdoria, que también andan detrás del delantero.

En España hay pocas referencias acerca de Stepinski, más allá de que tiene 24 años, 1,83 cm de altura y que esta temporada ha conseguido materializar seis dianas, aunque su equipo terminó descendiendo de categoría con estrépito tras una mala temporada. Widzew Lodz, Nuremberg II, Wisla Cracovia, Ruch Chorzów y Nantes han sido sus equipos antes de recalar en el Chievo Verona.

El interés del Celta en un jugador de este perfil se debe a la marcha de Maxi Gómez más pronto que tarde. El delantero uruguayo tiene ofertas de equipos importantes en España y en otras ligas europeas y su marcha parece que ya sólo depende de un acuerdo entre todas las partes. La dirección deportiva que encabeza Felipe Miñambres no quiere perder tiempo y ya busca un recambio de garantía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando