Celta Integra: Campeón de LaLiga Genuine, Grupo Deportividad
Secciones

El Celta se proclama campeón de LaLiga Genuine

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 16 de junio de 2019. 16:26
Los jugadores del Celta celebran el título sobre el césped (Foto: FLL).
Los jugadores del Celta celebran el título sobre el césped (Foto: FLL).

El celtismo vuelve a estar de enhorabuena. El Celta Integra se proclamó campeón del Grupo Deportividad de LaLiga Genuine, tras superar en el último partido del campeonato al Nàstic por 1-2. Los integrantes del conjunto celeste disfrutaron del título y lo pasaron grande en una jornada para el recuerdo.

En la matinal del domingo, el Celta Integra consiguió imponerse al Nàstic en el último partido de LaLiga Genuine, proclamándose campeones de la cita anual. Nueve victorias en los nueve partidos disputados sirvieron para que, con 27 puntos, los celestes se proclamaran vencedores, sacándole dos puntos de ventaja a Espanyol y Girona, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Con el título en el bolsillo, el equipo vigués se convierte además en el primero que consigue proclamarse campeón después de contar todos sus partidos por victorias, algo que nadie había alcanzado hasta la fecha, como detalla la cuenta @AfoutezaRCCelta. El Espanyol, campeón de la anterior edición, logró el título tras sumar 11 triunfos de 12 posibles.

El Celta, a través de sus redes sociales, quiso felicitar al equipo por el logro, que será celebrado como merece cuando el equipo regrese a Vigo:

Fundación LaLiga tampoco ha querido ser menos y brindó una pequeña felicitación para los celestes vía Twitter:

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?