Fichajes Celta: Rai Marchan abandona el filial celeste
Secciones

Oficial: Rai Marchan deja de ser jugador del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de junio de 2019. 20:52
Rai Marchan durante un partido con el Celta B.
Rai Marchan durante un partido con el Celta B.

Punto y final a la etapa de Rai Marchan en el Celta de Vigo. El centrocampista del filial celeste abandona la entidad olívica tras dos temporadas en las que ha disputado un total de 76 encuentros. El propio futbolista ha comunicado su marcha mediante una emotiva carta en la que quiere agradecer el apoyo del club y de "todos los celtistas" durante esta etapa.

Rai Marchan llegó al Celta en junio de 2017 procedente del Valladolid Promeras. Su fichaje estuvo abalado por el entonces técnico del filial, Rubén Albés, que al término de la recién finalizada temporada llegaba a un acuerdo con el club para su no continuidad al frente del banquillo celeste. Ahora, con 25 años, se convierte en agente libre y ya es libre para negociar su incorporación a otro equipo, que podría ser el UCAM Murcia, nuevo club del preparador vigués.

Durante las dos temporadas en las que ha defendido los colores del Celta, Rai Marchan ha vivido todo tipo de situaciones. En su primera campaña se convirtió en el timón del filial olívico, con el que apunto estuvo de lograr la machada del ascenso a LaLiga 1|2|3. Este curso la historia ha sido bien diferente, con un Celta B que ha salvado la categoría de bronce en el play out.

En su despedida, el jugador ha querido agradecer su aliento a la siempre fiel hinchada celtista y a la tierra que lo ha acogido: "Quisiera dar las gracias a todos los aficionados, que a lo largo de las dos temporadas nos habéis apoyado. Siempre recordaré los partidos de play off con Barreiro lleno hasta la bandera.,, Y no quisiera despedirme sin mencionar esta tierra, Galicia y los gallegos, gracias por todo, seguro que nos volvemos a encontrar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?