Celta: La Lazio, Posible Rival para Memorial Quinocho
Secciones

La Lazio, posible rival del Celta en el Memorial Quinocho

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 17 de junio de 2019. 11:30
La Lazio en un partido de liga italiana.
La Lazio en un partido de liga italiana.

El Celta de Vigo anunció, en la comparecencia de Carlos Mouriño, que el Memorial Quinocho se disputaría el próximo 10 de agosto en el estadio municipal de Balaídos. A falta de confirmación oficial, desde Italia apuntan a que la Lazio de Roma será el rival de los pupilos de Fran Escribá en su puesta de largo ante la afición, para la temporada 2019/20.

Según apuntan en Cittaceleste, el calendario de pretemporada del Lazio ya está decidido, aunque apuntan a que todavía no son las fechas oficiales ofrecidas por el propio club. Los romanos comenzarán el trabajo el 8 de julio, la misma fecha que el Celta, y tras dos semanas de concentración en Auronzo di Cadore regresarán a la capital italiana.

Ya en agosto, el día 2 estarán en Inglaterra para enfrentarse al Bournemouth para viajar, dos días después a Alemania. Tras estos dos viajes La Lazio estará el 10 de agosto en Vigo para medirse al Celta en el Memorial Quinocho.

El conjunto italiano es el actual campeón de la Coppa Italia, oficialmente nombrada TIM Cup, tras vencer 2-0 en la final al Atalalanta. Anteriormente eliminaron al Milan, en semifinales, y al Inter en los cuartos de final.

La lazio cuenta con una de las grandes estrellas a nivel mundial, el serbio Milinković-Savić, objeto de deseo de los grandes trasatlánticos del viejo continente. Además en su plantilla aparecen jugadores como Ciro Immobile o Luis Alberto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?