Es Noticia
Mouriño advierte al Valencia: "No vamos a regalar a Maxi"

Mouriño advierte al Valencia: "No vamos a regalar a Maxi"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Mouriño, presidente del Celta, junto a Nidia Arévalo en el Concello de Mos (Foto: Concello de Mos).
Carlos Mouriño, presidente del Celta, junto a Nidia Arévalo en el Concello de Mos (Foto: Concello de Mos).

Carlos Mouriño compareció en un acto de la Fundación Celta en Mos. El presidente del Celta de Vigo ha valorado dos de las operaciones que el club celeste está acometiendo ahora mismo: la venta de Maxi Gómez, las ofertas que han recibido por el uruguayo y las negociaciones con el Valencia para el fichaje de Santi Mina.

Operaciones entrelazadas... o no

"Son dos operaciones que se están llevando a cabo, que pueden o no frutificar. Son muy complicadas, pero las estamos haciendo. Pueden ir por separado, pero nosotros no vamos a regalar a Maxi Gómez. Los equipos que los quieran tienen que fijarse en ella. A partir de ahí podemos negociar, de igual a igual, no de alguien que se cree superior con alguien a quien consideran inferior. La igualdad se va a dar, y si el Valencia quiere a Maxi, tiene que ponerse al nivel de un club como el Valencia".

La importancia de recuperar el talento de A Madroa

"Yo repescaría a muchos canteranos si pudiera, entre ellos a Santi Mina. Es un buen jugador, de cantera e incorporarlo a nuestro equipo es importante. No lo vamos a incorporar a cualquier precio, como hacemos siempre. Tenemos nuestras limitaciones, y dentro de ellas estamos dispuestos a negociar, tanto por sueldos como por inversiones que vamos a respetar esté quien esté".

Diferencias en los precios de traspaso de ambos futbolistas

"Es una negociación total, se enmarca en un marco total en el cual se enmarcan bastantes diferencias. Por mucho que hagas con el jugador, si no tienes acuerdo con el club no hay nada que hacer. Ambos estamos en un mismo caso. Nosotros veremos la posibilidad de que Maxi no tenga que ser del Valencia. Hay equipos interesados en él, y estamos en negociaciones abiertas por todos los clubes que se interesen por él".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xurxo Fernandez

    Sr. Mouriño soy socio del RC CELTA DE VIGO desde hace 20 años y verdaderamente me siento defraudado con su gestion esta ultima temporada que casi nos cuesta el descenso,al margen de todo ello se arrima usted a unas amistades peligrosas como el personaje con el cual aparece en la foto aunque bueno usted ultimamente e codea mas por un concello limitrofe que por el concello que le lleva consintiendo tanta majaderia y prepotencia durante tantos años encima de que nos cuesta un dineral a los ciudadanos e Vigo,pero bueno entiendo que usted es empresario y su empresa el Celta pero fijese bien donde pisa y a quien se arrima que cada uno-a ve por su propio interes y los-as que se le arriman ¿por que sera?,de momento esta usted colocando bien a sus peones solo basta ver su delegado de campo en balaidos nada menos que presidente de la federacion de vigo y usted haciendo negocios con una alcaldesa y en el medio de ambos el presidente de la federacion gallega de futbol ¿era casualidad? No no yo creo que para usted es una necesidad, pero cuidado en la partida no le hagan un Jaque mate.

Cargando