Carlos Mouriño, sobre Campus Celta de Vigo y Ciudad Deportiva en Mos
Secciones

El nuevo campus, un vehículo para inculcar celtismo y valores

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de junio de 2019. 14:30
Carlos Mouriño, presidente del Celta, junto a Nidia Arévalo en el Concello de Mos (Foto: Concello de
Carlos Mouriño, presidente del Celta, junto a Nidia Arévalo en el Concello de Mos (Foto: Concello de

Carlos Mouriño compareció en Mos para hablar del nuevo Campus del Celta. El presidente celeste habló de los valores que el club pretende inculcar a través de esta convivencia. Y es que, como reconoce el propio dirigente, no se trata solo de fútbol, sino también de formar personas.

Estos campus no queremos hacerlos solamente para el celtismo, que es una parte importante que los niños desde pequeños se empiecen a identificar con el Celta. Desde el Programa DOC (Denominación de Origen Celta) queremos formar niños futbolistas pero también personas. Queremos inculcar una serie de valores muy importantes: Convicencia, deportividad, buenas costumbres, buenos modos y respeto hacia el contrario, los monitores y sus padres. En eso nos basamos muchísimo, no es solo un campus de fútbol, que también los tenemos. Los niños se tienen que divertir pero dentro de unas reglas.

Además, también habló del estado en el que se encuentra el proyecto de la nueva ciudad deportiva del conjunto celeste. "Nosotros como Celta seguimos el proceso, estamos muy ilusionados. Creemos que se puede hacer este proyecto lo antes posible. Esperamos avanzar más rápido a partir del próximo mes. Estará el próximo año, seguro. Lo que pretendemos es que sea el primer mes del próximo año. Confiamos en que eso se va a producir".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?