Es Noticia
El nuevo campus, un vehículo para inculcar celtismo y valores

El nuevo campus, un vehículo para inculcar celtismo y valores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Mouriño, presidente del Celta, junto a Nidia Arévalo en el Concello de Mos (Foto: Concello de
Carlos Mouriño, presidente del Celta, junto a Nidia Arévalo en el Concello de Mos (Foto: Concello de

Carlos Mouriño compareció en Mos para hablar del nuevo Campus del Celta. El presidente celeste habló de los valores que el club pretende inculcar a través de esta convivencia. Y es que, como reconoce el propio dirigente, no se trata solo de fútbol, sino también de formar personas.

Estos campus no queremos hacerlos solamente para el celtismo, que es una parte importante que los niños desde pequeños se empiecen a identificar con el Celta. Desde el Programa DOC (Denominación de Origen Celta) queremos formar niños futbolistas pero también personas. Queremos inculcar una serie de valores muy importantes: Convicencia, deportividad, buenas costumbres, buenos modos y respeto hacia el contrario, los monitores y sus padres. En eso nos basamos muchísimo, no es solo un campus de fútbol, que también los tenemos. Los niños se tienen que divertir pero dentro de unas reglas.

Además, también habló del estado en el que se encuentra el proyecto de la nueva ciudad deportiva del conjunto celeste. "Nosotros como Celta seguimos el proceso, estamos muy ilusionados. Creemos que se puede hacer este proyecto lo antes posible. Esperamos avanzar más rápido a partir del próximo mes. Estará el próximo año, seguro. Lo que pretendemos es que sea el primer mes del próximo año. Confiamos en que eso se va a producir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando