Es Noticia
¿Qué haría Aspas si su hijo quisiera jugar en el Dépor?

¿Qué haría Aspas si su hijo quisiera jugar en el Dépor?

DMQ
Iago Aspas celebra su gol ante la Real Sociedad en la Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Iago Aspas celebra su gol ante la Real Sociedad en la Copa del Rey (Foto: LaLiga).

Durante la entrevista en el programa Hoxe con Manquiña, de la Televisión Gallega, Iago Aspas también tuvo tiempo para analizar la actualidad del eterno rival del Celta, el Dépor, que pelea por el ascenso a LaLiga Santander. El momento más incómodo y a la vez más gracioso llegó cuando le preguntaron qué ocurriría si su hijo le dijese que quiere jugar en el Deportivo. La respuesta del moañés no tiene desperdicio.

"Si mi hijo me dice que es del Deportivo iríamos los dos a trabajar en la batea" dijo Aspas entre risas ante tal pregunta. Y es que esa pasión que existe en Vigo y A Coruña por el Celta y el Dépor podría estar cerca de volver a vivirse en un mismo estadio, si el conjunto coruñés superase la última eliminatoria por el ascenso a LaLiga Santander, la que le mide al Mallorca esta semana.

"Para las ciudades, los hoteles, el comercio, para todo un poco, este tipo de partidos son muy buenos"

A modo de confesión, Aspas confirma que le gustaría que el Dépor consiguiera ascender, ya que también supondría un gran beneficio para el Celta y para Galicia. "Ya en las categorías inferiores se viven mucho los derbis, por eso dije que yo preferiría que el Deportivo estuviese en Primera División. No es sólo para nosotros, que cuando ya está saliendo el calendario ya lo estás buscando. Pero para las ciudades, los hoteles, para el comercio, para todo un poco este tipo de partidos son muy buenos", dijo al respecto.

Aspas reitera que "son partidos con mucha tensión, sobre todo antes de que comience, porque cuando estás en el partido ya estás pensando en que te caiga un balón para meter gol o intentar desnivelarlo con una jugada. Después del partido ya depende si ganas o pierdes, ahí todo cambia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando