Secciones

¿Qué haría Aspas si su hijo quisiera jugar en el Dépor?

Lunes, 17 de Junio de 2019. 19:03
Iago Aspas celebra su gol ante la Real Sociedad en la Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Iago Aspas celebra su gol ante la Real Sociedad en la Copa del Rey (Foto: LaLiga).

Durante la entrevista en el programa Hoxe con Manquiña, de la Televisión Gallega, Iago Aspas también tuvo tiempo para analizar la actualidad del eterno rival del Celta, el Dépor, que pelea por el ascenso a LaLiga Santander. El momento más incómodo y a la vez más gracioso llegó cuando le preguntaron qué ocurriría si su hijo le dijese que quiere jugar en el Deportivo. La respuesta del moañés no tiene desperdicio.

"Si mi hijo me dice que es del Deportivo iríamos los dos a trabajar en la batea" dijo Aspas entre risas ante tal pregunta. Y es que esa pasión que existe en Vigo y A Coruña por el Celta y el Dépor podría estar cerca de volver a vivirse en un mismo estadio, si el conjunto coruñés superase la última eliminatoria por el ascenso a LaLiga Santander, la que le mide al Mallorca esta semana.

"Para las ciudades, los hoteles, el comercio, para todo un poco, este tipo de partidos son muy buenos"

A modo de confesión, Aspas confirma que le gustaría que el Dépor consiguiera ascender, ya que también supondría un gran beneficio para el Celta y para Galicia. "Ya en las categorías inferiores se viven mucho los derbis, por eso dije que yo preferiría que el Deportivo estuviese en Primera División. No es sólo para nosotros, que cuando ya está saliendo el calendario ya lo estás buscando. Pero para las ciudades, los hoteles, para el comercio, para todo un poco este tipo de partidos son muy buenos", dijo al respecto.

Aspas reitera que "son partidos con mucha tensión, sobre todo antes de que comience, porque cuando estás en el partido ya estás pensando en que te caiga un balón para meter gol o intentar desnivelarlo con una jugada. Después del partido ya depende si ganas o pierdes, ahí todo cambia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?