Es Noticia
El Celta repite plan de pretemporada

El Celta repite plan de pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque VIgo
Los jugadores corriendo por la playa (Foto: RCCV).
Los jugadores corriendo por la playa (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo, a través de su página oficial ha confirmado las primeras pinceladas de su pretemporada, muy similar a la del curso pasado. El primer equipo llegará a la ciudad el día 6 de julio para pasar los pertinentes exámenes médicos. A partir de ahí los trabajados se trasladarán a A Madroa para iniciar, unos días después, el stage en A Toxa, tal como sucedió la pasada campaña.

"El Celta vuelve a apostar por Galicia para realizar el grueso de su pretemporada", indica el club. " Los futbolistas del primer equipo sobre el césped ya ha comenzado y la primera toma de contacto será el próximo lunes 8 de julio en A Madroa, donde permanecerán una semana", reveló el Celta de Vigo.

 

A Toxa volverá a acoger el primer stage del verano y será el campo de Baltar donde el equip realice la mayoría del trabajo de preparación antes de viajar al extranjero para disputar algunos amistosos que el club aún no ha cerrado.

La Lazio, rival en eol Memorial Quinocho

El Celta también ha confirmado, de manera oficical, que SS Lazio será el rival de los de Escribá el próximo 10 de agosto con motivo de la disputa del Memorial Qinocho. La Lazio es el actual campeón de la Coppa TIM.                                   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando