Celta: Iago Aspas Escogido entre Mejores de la Historia de Laliga
Secciones

LaLiga incluye a Aspas en una selección de leyendas del fútbol

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 18 de junio de 2019. 16:25
Jugadores elegidos por LaLiga (Foto: LaLiga).
Jugadores elegidos por LaLiga (Foto: LaLiga).

Iniesta, Messi, Ronaldo, Zidane, Xavi, Villa, Ronaldinho o Aspas, estos son algunos de los jugadores que LaLiga, en su cuenta de Twitter en inglés, ha apuntado como los mejores de toda historia de la competición. El canterano del Celta aparece junto a esta constelación de estrellas de igual a igual.

En total son 20 los jugadores elegidos por LaLiga para esta particular votación, un selección que incluye lo mejor de las tres últimas décadas de fútbol donde el jugador español aparece bien representado con futbolistas que son leyendas en sus clubes.

Así es el caso de Raúl Tamudo, Iniesta, Jesus Navas, Xabi Prieto, Valerón, Fernando Torres, Joaquín, Xavi, Raúl González, Julen Guerrero y Villa. Todos ellos internacionales y referentes de alguna de las mejores épocas de sus respectivos equipos. La lista de extranjeros es más reducida, en ella aparecen Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Zidane, Djalminha, Riquelme, Aimar y Eto´o.

Iago Aspas, con tres Zarras conseguidos de forma consecutiva ha logrado convertirse en una de las grandes estrellas de Laliga con sus 87 goles logrados con  el Celta en cinco temporadas siendo la de su debut, con 12 tantos, la menos productiva.

El punta celeste, estandarte y referente del Celta, es considerado por muchos aficionados el mejor jugador de la casi centenaria historia del club y espera poder seguir en el equipo hasta junio de 2023, justo cuando el Celta cumpla su primer siglo de vida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?