Es Noticia
El "hasta pronto" de Cabral al celtismo

El "hasta pronto" de Cabral al celtismo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Maxi Gómez y Cabral celebran el gol del uruguayo al Barça (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez y Cabral celebran el gol del uruguayo al Barça (Foto: LaLiga).

Después de confirmarse su salida del Celta de Vigo hace unos días antes de que arranque oficialmente el mercado de fichajes, el central argentino Gustavo Cabral ha querido despedirse de la afición en una carta abierta que ha publicado el club olívico en su cuenta de Twitter.

En ella, el defensa destaca la cantidad de "imágenes, emociones y recuerdos" que se le han venido a la mente estos días. Asimismo admite que "no olvidaré aquel día que recibí la llamada para ser parte de esta gran familia, que me acogió como a uno más de ustedes".

Cabral ha querido agradecer todo lo vivido durante estos siete años: "Hemos pasado momentos buenos y no tan buenos, que me llevaré para siempre en mi corazón". "Estoy feliz por haber sido parte de este club tan especial para mí y mi familia y triste porque me toca marchar".

Un agradecimiento en el que tampoco se ha olvidado de los trabajadores del club: "Quiero dar las gracias a esas personas que trabajan y que nos ayudan día a día: cuerpo médico, utilleros, lavandería, delegados, administración, dirigentes, prensa, trabajadores de A Madroa y Balaídos".

El defensa también ha dedicado unas palabras a la importancia de Vigo en esta etapa: "Tampoco puedo dejar de nombrar a esta maravillosa ciudad que nos ha hecho feliz a mí y a mi familia".

Y ha asegurado que "desde ahora me quito la camiseta de jugador y me pongo la de un aficionado más. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. ¡Hala Celta!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando