Secciones

La afición no tiene dudas sobre qué parcela hay que reforzar

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 08:43
Posiciones a reforzar esta temporada.
Posiciones a reforzar esta temporada.

La afición del Celta lo tiene claro con respecto a la encuesta lanzada por el Desmarque sobre qué parcela del terreno de juego debe reforzar mejor en este mercado estival. Un 62% de los votantes ha elegido la defensa como la zona más débil del equipo en estos momentos, después de las últimas bajas. El ataque, con lo que más contenta está la hinchada.

La defensa, el pilar de cada equipo, es lo que más debe reforzar el Celta en este periodo de fichajes. Así lo piensa su afición, que se decantó por elegir esta opción con un 62% del total de los votos. La temporada no ha sido la mejor en este apartado. La concentración y una buena coordinación defensiva han faltado casi en cada jornada, lo que se tradujo en parte del mal año del equipo.

A todo ello hay que sumar las bajas que se están produciendo desde el final de la temporada. El último de ellos ha sido Cabral, que dejó unas bonitas palabras de despedida a través de una carta. Además del zaguero, otros dirán adiós a la disciplina celeste, por lo que debe ser un objetivo prioritario para que no se repita lo de esta temporada.

El resto de porcentajes se reparten entre la portería (15%), el centro del campo (13%) y el ataque (10%). La delantera parece ser la zona en la que más confía la afición. Con Aspas arriba -y un jugador de garantías que juegue junto a él- el gol está garantizado en el Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?