Fichajes Celta: Cristian Portu, a la Real Sociedad | Mercado
Secciones

Oficial: el primer gran objetivo del Celta se escapa

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 18 de junio de 2019. 20:56
Portu, nuevo jugador de la Real Sociedad (Foto: RSO).
Portu, nuevo jugador de la Real Sociedad (Foto: RSO).

Fue pretendido por el Celta desde el final de la temporada y su fichaje parecía estar cerca, pero finalmente ha sido la Real Sociedad la que se ha hecho con los servicios de Cristian Portu para las próximas cinco temporadas, que este año volvió a ser uno de los mejores del Girona, pese al descenso. De esta forma, uno de los objetivos del verano para el conjunto celeste ya se ha esfumado.

Portu ya ejerce como jugador de la Real Sociedad después del acuerdo al que ha llegado con el Girona. En los últimos días, su llegada a Balaídos parecía muy compleja hasta que se ha confirmado su marcha y el primer fichaje de relevancia que se le escapa al cuadro vigués en este mercado.

Desde que terminara la temporada, el atacante se convirtió en uno de los objetivos del Celta, que también estaba dispuesto a abonar su cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Sn embargo, llegó la Real Sociedad y -pese a que no existía ningún impedimento para llegar a Vigo- fue finalmente el destino elegido y confirmado este mismo martes.

Se trata de un recambia que se antoja necesario, ante la más que probable salida de Maxi Gómez, que dejaría un hueco muy importante en ataque. Hasta el Celta le aseguraba a Portu un puesto de importancia arriba junto a Aspas, pero finalmente se ha decantado por el conjunto txuri urdin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?