Es Noticia
'Chicharito' Hernández, dispuesto a vestir la celeste

'Chicharito' Hernández, dispuesto a vestir la celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chicharito celebra un gol con el West Ham (Foto: EFE).
Chicharito celebra un gol con el West Ham (Foto: EFE).

Verano movido el que se espera en Vigo en cuanto a altas y bajas se refiere. Se espera una revolución en la plantilla del Celta de cara a la próxima temporada, y uno de los frentes que más cambios sufrirá será la parcela ofensiva. Sin ir más lejos, Carlos Mouriño reconoció que uno de los objetivos estivales es fichar "tres atacantes", y aquí es donde entra en escena el nombre de Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del West Ham.

La más que segura salida de Maxi Gómez, cuyo futuro podría estar, precisamente, en el conjunto londinense, que es el principal competidor del Valencia por hacerse con sus servicios; obliga a la dirección deportiva del Celta a buscar atacantes de garantía que mantengan el nivel del uruguayo y a su vez sean buenos complementos de Iago Aspas, y 'Chicharito' Hernández cumple los requisitos exigidos por Felipe Miñambres.

Tras quedarse definitivamente sin opciones por Cristian Portugués 'Portu', delantero del Girona por el que la Real Sociedad pagará 10 millones de euros para hacerse con sus servicios para las próximas cinco temporadas, El Partidazo de COPE informó este martes que 'Chicharito' Hernández tendría los minutos contados en la Premier League con el West Ham United, y que el deseo del mexicano sería regresar a LaLiga española, donde militó en la segunda parte de la temporada 14/15 de la mano del Real Madrid. El azteca participó en un total 23 partidos con el conjunto blanco y vio puerta en siete ocasiones.

Entre los clubes que suenan como interesados en el delantero azteca estaría el Celta, además de Betis, Sevilla, Real Sociedad y Valencia, que tiene su nombre apuntado como segunda opción tras el propio Maxi Gómez. El futbolista ha sido ofrecido por medio de sus agentes a estos equipos, y en la planta noble de Balaídos estudian con cautela su posible incorporación. En la acutalidad, el mexicano cuenta con 31 años, y la pasada temporada anotó siete goles en los 25 partidos en los que participó con el West Ham United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando