Secciones

Bárcenas deslumbra en la Copa Oro mientras espera al Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 17:31
Bárcenas encara a un rival en el primer partido de la Copa Oro
Bárcenas encara a un rival en el primer partido de la Copa Oro

Uno de los nombres que el Celta de Vigo tiene apuntado en su agenda como posible fichaje de cara a la próxima temporada es el de Edgar Yoel Bárcenas, extremo panameño que la pasada temporada jugó cedido en el Real Oviedo por el Cafeteleros de México. Mientras se decide su futuro, el atacante está disputando la Copa Oro con su selección, que esta miércoles de madrugada debutó en la competición.

La Panamá que entrena Dely Valdés se midió a Trinidad y Tobago en su primer encuentro del campeonato. Un choque en el que Bárcenas dejó huella de su calidad y destacó por encima del resto. Jugó los 90 minutos y consiguió anotar el segundo gol de su equipo, con el que prácticamente sellaba la victoria a poco más de 20 minutos para el final. Además, el excarbayón fue designado mejor jugador del partido.

El próximo partido de la selección panameá será el sábado por la noche (23:30 hora española) y se enfrentarán a la selección de Guyana. Una victoria en este encuentro les daría pie y medio para pasar a la fase eliminatoria. Tras la victoria de esta madrugada, el equipo panameño escala hasta la segunda posición del Grupo D, solo siendo superado por Estados Unidos, que ganó por mayor diferencia su partido.

Bárcenas deslumbra con Panamá mientras espera que se concrete su fichaje por el Celta. El propio jugador reconoció a su llegada a la concentración con su selección que el interés del conjunto vigués por hacerse con sus servicios existe, pero que aún no hay nada concreto. En el Oviedo, el extremo ha demostrado que tiene facilidad para ver portería, por lo que su fichaje podría cubrir uno de los tres huecos que Carlos Mouriño reserva para la parcela ofensiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?