Secciones

Las negociaciones con el Valencia, paralizadas

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 12:51
Santi Mina y Maxi Gómez.
Santi Mina y Maxi Gómez.

Las negociaciones que han mantenido Celta y Valencia en las últimas semanas se han paralizado hace unos días por las diferencias económicas existentes entre ambos clubes. La tasación hecha por ambos clubes de Maxi Gómez y Santi Mina impide un acercamiento momentáneo que no tiene visos de solucionarse en un corto espacio de tiempo.

La última oferta presentada por el Valencia, según apunta Kike Mateu en Tiempo de Descuento, es de 10 millones de euros y el traspaso de los derechos federativos de Santi Mina. Esta oferta es, para el Celta, claramente insuficiente por el escaso valor concedido a su delantero uruguayo, autor de más de 30 goles en sus dos primeras temporadas en Europa.

Por parte del Celta de Vigo, la cantidad en la que se han plantado, el mínimo que aceptarían en estos momentos es de 20 millones de euros más Santi Mina. Carlos Mouriño aseguró que "el Celta no va a regalar a Maxi" por ello la oferta presentada por el Valencia no ha sido considerada por el club vigués, "por mucho acuerdo que diga que tiene con Maxi, si no lo tiene con el Celta pues no hay nada que hacer", aseguró el presidente celeste.

Ahora el Valencia, con Neto vendido, no tiene necesidad de traspasar a la baja a ninguno de sus jugadores antes del 1 de julio, una baza con la que contaba el Celta, según apuntan en la ciudad del Turia. El Valencia ha conseguido cuadrar sus cuentas traspasando a Neto al Barcelona antes del 31 de junio y comprando a Cillesen el 1 de julio, la misma operación que le planteaban al Celta con Santi Mina y Maxi Gómez.

Esos 10 millones de euros más Santi Mina que ofrece el Valencia no son suficientes para un Celta que exige a Mina más 20 millones por el uruguayo, unas cantidades en las que ambos clubes se han plantado desde hace una semana. Para que haya un acuerdo, que no llegará hasta el mes de julio, será importante la presión que ejerzan ambos futbolistas, cuyo deseo es recalar en Vigo y Valencia respectivamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?