Secciones

Maxi Gómez: ¿un nuevo guiño al Valencia?

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 18:25
Maxi Gómez en su instagram
Maxi Gómez en su instagram

Tras irse de cena con el emoticono de la paellaMaxi Gómez vuelve a calentar las redes sociales recibiendo el día en valenciano. Así, el delantero del Celta de Vigo, por el que el Valencia está en negociaciones para cerrar su fichaje, ha colgado en su instagram oficial una foto desde la concentración de la selección uruguaya en Brasil. En ella se ve a Maxi Gómez junto a Lucas Torreira, jugador del Arsenal, en la que se puede leer un enorme Bon dia.

Hay que recordar que Valencia y Celta negocian para el traspaso del internacional uruguayo que, en la actualidad, prepara el segundo partido de la Copa América. Unas negociaciones que se han paralizado a pesar del interés de ambos jugadores, Santi Mina y Maxi Gómez, de que terminen en buen puerto.

El bon dia de Maxi en su Instagram.
El bon dia de Maxi en su Instagram.

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, "Lo que está claro es que No vamos a regalar a Maxi Gómez. Maxi tiene una cláusula y los equipos que quieran tienen que fijarse en la cláusula. ¿A partir de ahí podemos negociar? Sí, pero de igual a igual, no de alguien que se cree superior a alguien que consideran inferior. La igualdad se va a dar y si quiere el Valencia CF hacerse con los servicios de Maxi Gómez tiene que ponerse a la altura del Valencia CF", dijo el dirigente que, en el mismo acto, además, confirmó que el Celta quiere a Santi Mina

Un guiño en forma de paella

No es la primera vez que Maxi Gómez altera el sentir del valencianismo a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, hace un par de semanas el delantero charrúa ya hacía lo propio usando el emoticono de una paella para cenar.

Obviamente las reacciones, como ahora, no se hicieron de esperar. La mayoría seguidores del Valencia, interpretaron el gesto del emoji, un guiño hacia el conjunto valencianista y su supuesto deseo de terminar abandonando el Celta de Vigo y recalando en las filas valencianistas. Este Bon día también ha disparado esa sensación de que Maxi Gómez ya ha elegido el equipo donde quiere jugar la próxima temporada.

1 comentario

  1. Fernando

    Creo que el "Bon Día", es por estar en Brasil (así se saluda allí) y no por otro asunto!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?