Secciones

Una campaña sin colas en Balaídos

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 20 de Junio de 2019. 10:32
abonos_2.png
abonos_2.png

El Celta de Vigo ha dado comienzo a su campaña de abonados para la temporada 2019/20 este jueves a las 10:00 horas. Este curso el club vigués ha apostado por las nuevas tecnologías y sólo los abonados de mayor edad y sin acceso a internet podrán renovar su abono en las taquillas del estadio de Balaídos. De esta manera se intenta evitar las tradicionales colas de cada temporada.

Bajo el lema 'Isto vai de corazón', la campaña incluye una congelación de los precios, que serán los mismos precios que en las dos últimas temporadas, aunque se suprime el descuento por asistencia, lo que supone una subida encubierta de algunos abonos de un 10%.

Los descuentos por accionista y familia se mantienen, como novedad se implementa un descuento por traer un nuevo socio del 20%. En esta primera fase de campaña de abonados las nuevas altas también deberán apuntarse en una lista de espera mediante el pago de 50 euros que serán descontados del abono si se logra plaza, en el caso contrario se devolverán íntegramente.

En esta primera fase de la campaña de abonados, que terminará el 19 de julio, los socios tendrán incluido en su abono los llamados 'días de club' y un descuento como mínimo del 5%. A partir de esa fecha las distintas promociones desaparecen.

El Celta mantiene las distintas categorías existentes: Desde el carné Miudiño, gratis para los hijos de los socios hasta los cinco años; pasando por el infantil de 5 a 8 años, el sub 15, el sub 25, la categoría de adulto y la de mayor de 65.

Un aspecto importante es que los socios que no renueven antes del 19 de julio se podrán quedar sin su asiento ya que el Celta los liberará a partir de esa fecha dando prioridad a la gente inscrita en la lista de espera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?