Es Noticia
Aspas intercede por Nolito

Aspas intercede por Nolito

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Aspas y Nolito celebran un gol (Foto: EFE).
Aspas y Nolito celebran un gol (Foto: EFE).

El regreso de Nolito al Celta de Vigo, tras tres temporadas en el Manchester City y Sevilla, es una posibilidad más que real donde todas las partes han llegado a un principio de acuerdo menos el Sevilla, que no quiere desprenderse gratis de su futbolista. Nolito tiene claro dónde quiere jugar la próxima campaña y en la plantilla del Celta cuenta con un aval de primer nivel, Iago Aspas. El moañés ha intercedido ante la directiva para que esta haga un esfuerzo y logre la vuelta de Nolito.

El extremo de Sanlúcar de Barrameda tiene más ofertas sobre la mesa, una de ellas ya la ha rechazado y procedía del una liga menor de Europa, las otras dos son de LaLiga Santander, de la Real Sociedad y Espanyol, pero Nolito tiene claro que su deseo y el de su familia es volver a Vigo y al Celta.

Para facilitar su regreso asumirá una importante reducción en su salario que se compensaría con más años de contrato, dos o dos más un tercero opcional que lo llevaría casi a la retirada en el Celta, el lugar donde ha mostrado su mejor nivel y ha alcanzado la internacionalidad con España.

El Celta y Nolito ya han llegado a un principio de acuerdo que no tardaría en convertirse en definitivo una vez sean capaces de superar el único escollo que hay ahora mismo en la operación, el Sevilla. El cuadro hispalense no quiere desprenderse gratis de un jugador por el que pagó 9 millones de euros hace dos veranos.

En el Sevilla son conscientes de que tras dos temporadas malas, su alta ficha, su edad, a punto de cumplir 33 años, y a que se encuentra en el último año de contrato el precio de Nolito no se acerca a los nueve millones. Esto no impide que su intención inicial es recuperar parte de la inversión por lo que no han aceptado la oferta celeste de cesión a coste cero abonando el Celta la ficha completa de Nolito.

El Celta cree que el tiempo corre a su favor ya que Nolito ha decidido su futuro y que pocos clubes pagarían un traspaso por él. De esta manera la operación se irá madurando hasta que el Sevilla reduzca sus pretensiones económicas y acepte un traspaso simbólico o libere al gaditano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando