Secciones

River rechaza una oferta por el 'Chino' Martínez

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 21 de Junio de 2019. 13:51
Lucas Martínez, central de River Plate.
Lucas Martínez, central de River Plate.

Desde Argentina llega la noticia de que River Plate ha rechazado una importante oferta del Celta de Vigo por el central Nicolas Martínez Quarta. Un joven defensa de 23 años con más de 60 partidos oficiales a sus espaldas. El Diario Ole asegura que la entidad celeste ofertó 12 millones de euros por el argentino y que esta propuesta fue desestimada por un River que considera insustituible al 'Chino'.

Otras fuentes apuntan a que la cantidad ofertada no ha sido tan elevada y que el Celta puso encima de la mesa siete millones de euros. A esta cantidad bruta River Plate le tendría que restar el porcentaje que tiene el jugador, diversos impuestos y la comisión de la AFA, lo que le dejaría con una cantidad limpia de algo menos de cinco millones de euros.

La cercanía de los partidos de Copa Libertadores ante el Cruzeiro, los días 24 y 31 de julio, y la ausencia de fichajes en el equipo de los 'Millonarios' ha hecho que el entrenador, Marcelo Gallardo, abogase por la continuidad del 'Chino' Martínez. Hasta el momento River no ha logrado encontrar un sustituto de garantías para su central avances, el jugador seguirá concentrado con su equipa en Estados Unidos.

El Celta busca en el mercado dos centrales que suplan las bajas de Hoedty Cabral, más las presumible marcha de Facundo Roncaglia, que no cuenta para el club. El nombre de Nicolás Martínez Quarta no es el primero nombre que aparece en este mercado relacionado con el Celta: Joseph Aidoo, Alexander Djiku y Christopher Jullien son algunos de ellos.

1 comentario

  1. Chiki

    Lo que veo estraño es que es extracomunitario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?