Es Noticia
Flavien Tait, en la agenda del Celta

Flavien Tait, en la agenda del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Flavien Tait celebra un gol.
Flavien Tait celebra un gol.

A una semana para que comience de forma oficial el mercado de fichajes, la secretaría técnica del Celta de Vigo continúa trabajando para buscar los refuerzos que necesita la plantilla de Fran Escribá con vistas al nuevo curso. El club olívico ha puesto sus ojos sobre el centrocampista polivalente Flavien Tait, que milita en el Angers francés.

Tal y como publica L'Équipe, el Celta es uno de los equipos que está interesado en hacerse con los servicios de este futbolista de 26 años, que puede jugar de extremo por ambas bandas.

Este centrocampista ofensivo ha anotado cinco tantos y ha dado siete asistencias durante la campaña 2018/2019 en la Ligue 1.

Una buena temporada que no sólo ha llamado la atención del conjunto vigués, pues el Rennes, el Saint-Etienne, el Krasnodar y el Borussia Mönchengladbach también tienen anotado el nombre de este centrocampista en la agenda de este verano para reforzar sus respectivas plantillas.

Este centrocampista polivalente podría ser un buen refuerzo para la plantilla de Fran Escribá, que quiere afrontar un nuevo curso con garantías para evitar pasar los apuros de esta última temporada en la que el cuadro olívico no ha firmado la salvación hasta la última jornada de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando