El 'Toro' Fernández, fuera de la lista de Peñarol ante su marcha

Domingo, 23 de Junio de 2019. 16:36
Gabriel Fernández, delantero de Peñarol (Foto: Peñarol).
Gabriel Fernández, delantero de Peñarol (Foto: Peñarol).

El futuro delantero del Celta, 'Toro' Fernández, se quedó fuera de la lista de su todavía equipo, Peñarol, para el viaje a Estados Unidos, donde el conjunto uruguayo continuará preparando el segundo semestre de la temporada. El club, debido a su inminente marcha al conjunto celeste y a que no continuará en el club, decidió que el jugador no se desplazará con el resto del equipo.

La llegada del 'Toro Fernández' a Vigo está cada vez más cerca. Incluso podría estar con el resto del equipo para el inicio de la pretemporada el próximo 8 de julio, una vez que sus problemas con la justicia debido al atropello en el cual fue protagonista parecen resueltos.

Mientras tanto, Peñarol -club en el que todavía se encuentra- comenzará a preparar en Estados Unidos el segundo semestre de la temporada, un viaje para el cual decidieron que el delantero no viajara. Su inminente marcha parece ser el motivo principal, puesto que ya no entrará en los planes del cuerpo técnico.

Mientras tanto, en Vigo todos esperan la llegada del que se convirtió el pasado invierno en el primer fichaje del Celta, que llegará para reforzar un ataque en el que se prevén varios movimientos este verano tanto en el apartado de entradas como de salidas.

2 comentarios

  1. Ivonne Roslik

    Estoy impactada hablan de el como lo más y la otra pobre que atropelló quedó vegetal!!!!! O sea los que escriben estas cosas son tarados???? Gente lo que generó este ser es terrible mato en vida a una nena!!!!! Y ni perdón pidió!!!!! Asco asco y más asco

  2. AleXao

    El motivo no será que no puede salir del país hasta que se resuelva, el problema judicial? Digo yo, que tiene retirada de pasaporte y no le dejan salir del país. Tiene arresto domiciliario solo sale para entrenar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *