Es Noticia
Denis Suárez se pronuncia sobre su futuro

Denis Suárez se pronuncia sobre su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Denis Suárez, durante un partido con el Arsenal esta temporada.
Denis Suárez, durante un partido con el Arsenal esta temporada.

Denis Suárez, cuyo nombre ha sido relacionado en infinidad de ocasiones con el Celta de Vigo, ha aprovechado las redes sociales para desmentir uno de los rumores que circulaba sobre su futuro y su posible fichaje por el Valencia CF. A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el todavía futbolista del FC Barcelona ha indicado que no tenía constancia de una información que se había dado como segura.

El mensaje de Denis se produce como respuesta a una noticia publicada por Mundo Deportivo. En ella se afirmaba que "Denis no está dispuesto a ver reducidos sus emolumentos en la capital del Turia". Daba por hecho así que no estaba muy dispuesto el gallego a facilitar su llegada a la capital del Turia.

Sin embargo, ha sido el propio futbolista el que ha acallado los rumores. "No me había enterado yo de esto. En fin", dictaba el tuit del futbolista que mencionaba al publicado por el diario deportivo anteriormente mencionado.

Con estas palabras, cabe la interpretación de que Denis sí está dispuesto a bajar su salario y acabar en las filas del Valencia. Esto impediría que el mediocentro recale en el Celta, algo que incluso los componentes del vestuario celeste darían por bueno.

Su futuro, todavía por decidir

Hace unas horas, desde Barcelona apuntaban a que el Celta habría presentado una oferta por el futbolista de Salceda de Caselas.

No obstante, también apuntaban desde RAC1 a que Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, habría pedido al club che que haga un sobreesfuerzo para que Denis juegue en su equipo la próxima temporada.

De este modo, el Celta tendrá que ir con todo si quiere que Denis Suárez vista la elástica celeste el curso que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando