Es Noticia
El gesto del Celta con el Dépor tras no lograr el ascenso

El gesto del Celta con el Dépor tras no lograr el ascenso

DMQ
Los jugadores del Deportivo se lamentan tras no lograr el ascenso (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Deportivo se lamentan tras no lograr el ascenso (Foto: LaLiga).

El Deportivo de La Coruña seguirá siendo equipo de LaLiga 1|2|3 la próxima temporada. A pesar del resultado que consiguieron en el encuentro de la ida, los jugadores de Martí han caído derrotados por 3-0 en Son Moix. Tras certificarse el ascenso del Mallorca, el Celta de Vigo ha querido mostrar su apoyo a su eterno rival a través de un mensaje en Twitter.

El Celta, que ya ha felicitado a los otros clubes que han conseguido el ascenso a la Primera división (Osasuna, Granada y Mallorca), ha tenido un gesto deportivo con el Dépor en redes sociales.

El mensaje en la cuenta oficial del club celeste decía los siguiente: "Deportivo, vecinos del norte, lamentamos no volver a disfrutar de O Noso Derbi en la categoría más alta. ¡Mucho ánimo, fuerza y ​​fuego para la próxima temporada en la categoría de plata!". 

Sumado a este mensaje tras la derrota, antes de comenzar el partido el Celta le envió un guiño al Dépor para que consiguiera el ascenso. A pesar de todo el apoyo, O Noso Derbi tendrá que seguir esperando a la siguiente temporada en LaLiga Santander.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    Yo tbn tengo un gesto para el Coruña. Mi puño en alto con el dedo corazón levantado.

Cargando