El Celta anhela el fichaje de una de las grandes perlas danesas

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 de Junio de 2019. 11:56
Robert Skov, atacante del FC Copenhague.
Robert Skov, atacante del FC Copenhague.

El Celta de Vigo no quiere sorpresas desagradables como en la última temporada, en la que se vio abocado a luchar por la salvación hasta la última jornada, y está apuntando muy alto en el mercado de fichajes. El objetivo es armar un equipo sólido con alternativas en la plantilla que no dependa tanto de Iago Aspas. Con el 'Toro' Fernández atado, la dirección deportiva sigue buscando refuerzos en la delantera y uno de sus principales objetivos, a los sabidos de Nolito o Santi Mina, es Robert Skov, la estrella del FC Copenhague y autor de 32 goles el pasado año.

El extremo derecho de 23 años, cumplidos este mes de mayo, lleva varias temporadas apuntado maneras en la Superligaen pero ha sido este último curso donde se ha consagrado como goleador al anotar 32 goles en 48 partidos entre Liga, Copa y Europa League. Y es que a pesar de su corta edad, Skov ya ha disputado 15 encuentros en competiciones europeas.


Compañero de Mathias Jensen en la selección sub 21, Robert Skov ha tenido la oportunidad de debutar este mes de junio con la selección danesa absoluta tras mostrarse letal en las distintas categorías inferiores, con 15 tantos. En la actual Eurocopa sub 21 de Italia y San Marino ha marcado un gol en los tres partidos que ha disputado una Dinamarca que ha quedado eliminada con seis puntos.

El precio del traspaso sería superior, tal como apunta RadioVigo, a los 12 millones de euros y el Celta no sería el único equipo interesado en este prometedor extremo diestro. La potente Premier League también ha puesto sus ojos sobre Robert Skov, el Wolverhampton y el Tottenham también se han puesto en contacto con el FC Copenhague.

Hasta el momento las negociaciones, por parte del Celta, están en el punto de partida. La dirección deportiva viguesa es consciente de la enorme dificultad que conlleva cerrar un acuerdo por un futbolista que ha despertado el interés de media Europa y por el que el FC Copenhague quiere hacer caja ya que su venta no corre prisa al tenerlo atado hasta junio de 2022.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *