Secciones

Un nuevo central, en la órbita del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 de Junio de 2019. 16:21
Tin Jedvaj, durante un partido con la selección croata.
Tin Jedvaj, durante un partido con la selección croata.

El Celta continúa peinando el mercado en busca de refuerzos. Una de las parcelas a recomponer es la defensa y ya son varios los nombres que han sonado. En las últimas horas, un nuevo zaguero parece estar en la agenda celeste. Según informa RadioVigo, Tin Jedvaj -central del Bayern Leverkusen- es del gusto del cuadro vigués.

La dirección deportiva que encabeza Felipe Miñambres sigue estudiando el mercado de verano. Sin prisa pero sin pausa. Acertar con las llegadas es mejor que precipitarse, para que no suceda algo similar a lo de esta temporada. La defensa parece ser la principal parcela a reforzar bien, con hombres de garantía.

Desde que terminase la temporada, ya son varios los nombres que han sonado para reforzar esa zona, sobre todo en el eje central. Lucas Martínez, de River, fue uno de los tentados, pero River rechazó una oferta del Celta por él. Otro de los que sigue en la órbita celeste Joseph Aidoo, del Genk.

También suena Djiku, por el que a su vez han preguntado equipos como Getafe y Sevilla. La directiva celeste también puso sus miras en Christopher Jullien, del Toulouse, aunque de momento no hay avances al respecto.

En esta ocasión es Tin Jedvaj, del Bayern Leverkusen, otro de los favoritos de los vigueses para reforzar la zona central de su defensa. El croata, según apunta Radio Vigo, no está del todo feliz con su situación en el cuadro germano, por lo que vería con buenos ojos cambiar de aire. Parece ser uno de los favoritos en el Celta, aunque las conversaciones no parecen estar demasiado avanzadas hasta la fecha.

Con la marcha de Cabral y el retorno de Hoedt tras su cesión, Araujo y David Costas son los únicos centrales del equipo, por lo que se hace primordial reforzar cuanto antes la parcela defensiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?