Secciones

Las primeras palabras de Jacobo Montes como entrenador del filial

Lunes, 24 de Junio de 2019. 22:09
Jacobo Montes, nuevo entrenador del Celta B.
Jacobo Montes, nuevo entrenador del Celta B.

El nuevo entrenador del Celta de Vigo B, Jacobo Montes, ha dado sus primeras declaraciones en los medios oficiales del club. El técnico del filial celeste ha confesado estar "cogiéndole el pulso al club y con ganas de empezar a trabajar".

Jacobo habló sobre su idea de fútbol, y sobre cómo espera que juegue su equipo: "El fútbol que nos gusta proponer a nosotros es muy dinámico, divertido para el espectador. Esperemos que la plantilla que confeccionemos nos deje llevar ese modelo de juego. Luego las temporadas son como son y tienes que proponer otras cosas".

También analizó la confección de la plantilla, en la que se afirma que habrá muchos jugadores procedente del filial: "Nosotros sabemos que esa juventud es un peaje que tenemos que pasar. Pero las ventajas son infinitas. Pero el grado de proyección y de evolución de esos jugadores marcará la diferencia.

"Entrará un núcleo importante de los juveniles, pero no podemos plagar el equipo de jugadores así, es un riesgo demasiado alto. Les tengo echados el ojo, he visto varios partidos de ellos y el tiempo dirá quienes se quedan en el filial", añadió el entrenador celeste.

Por último, el nuevo técnico del filial explicó la idea que tiene que de cara a la pretemporada: "Habrá muchos partidos. Nos gusta que todos los jugadores tengan esa oportunidad de poder demostrar. Creo que un partido es el mejor test que se puede hacer. Es donde el entrenador o el cuerpo técnico extrae más información. En un partido hay mucho mas feedback que en un entrenamiento. Será una pretemporada con mucho balón y mucha exigencia", concluyó Jacobo Montes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?