Es Noticia
El Betis vuelve a contactar con Lobotka

El Betis vuelve a contactar con Lobotka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Lobotka, durante el calentamiento previo al Alavés-Celta (Foto: LaLiga).
Lobotka, durante el calentamiento previo al Alavés-Celta (Foto: LaLiga).

El Real Betis tiene en su agenda varios nombres para reforzar el centro del campo y uno de los que está marcado en rojo es el de Stanislav Lobotka. El centrocampista eslovaco del Celta de Vigo gusta en la entidad verdiblanca. En el Betis son conscientes a que Lobotka dará prioridad a un equipo que dispute competiciones europeas, como es su deseo, aunque también valora de forma positiva no abandonar LaLiga.

En las últimas semanas, la opción del eslovaco se había enfriado. Sin embargo, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, en los últimos días la entidad verdiblanca ha vuelto a preguntar por la situación del futbolista. El primer contacto por Lobotka se produjo en el pasado mes de abril.

Sergio y Lobotka realizando estiramientos (Foto: A.B.).
Sergio y Lobotka realizando estiramientos (Foto: A.B.).

Primero, una venta

Para ejercer el fichaje de Stanislav Lobotka, el Real Betis Balompié tendrá primero que vender a un futbolista de mucha relevancia en el equipo. Lo Celso y Junior son los mejores colocados, aunque todo hace indicar que la salida del argentino llegará primero.

Hasta que no se produzca la salida de un futbolista relevante en la entidad y el club adquiera fondos, López Catalán no podrá ir a por Lobotka o por cualquier otro futbolista.

Seguir en España

Lobotka sabe del interés que ha despertado en Alemania, Francia e Italia, pero tampoco ve con malos ojos seguir en LaLiga. El fútbol español se ajusta a sus cualidades y el jugador entiende que en un club como el Betis, con cierta continuidad, puede dar un salto a un equipo de mayor envergadura ya que nunca ha escondido que su intención es acabar en uno de los grandes del viejo continente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando