Secciones

Las pullas al Celta del 'Turco' Mohamed tras un curso infame

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 24 de Junio de 2019. 19:26
Antonio Mohamed, durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Mohamed, durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Antonio el 'Turco' Mohamed ha vuelto a primera plana de la actualidad del Celta tras una entrevista en la que asegura que el tiempo le ha dado la razón sobre cómo debía jugar el equipo vigués tras pelar toda la temporada por evitar el descenso. Unas palabras que sorprenden tras un curso, el del Mohamed, que sólo se puede calificar de infame tras los resultados obtenidos en el Celta y Huracán.

En una entrevista concedida a As México, el 'Turco' asegura que "El tiempo me terminó dando la razón, cuando terminó la temporada el equipo casi desciende, lamentablemente yo tenía razón de cómo debía jugar el equipo. Para mí es una etapa cerrada", dando por sentado que el tipo de juego que el desarrollaba con el Celta era el adecuado para sacar rendimiento al equipo.

El tiempo me terminó dando la razón, cuando terminó la temporada el equipo casi desciende, lamentablemente yo tenía razón de cómo debía jugar el equipo

Una plantilla que tras su destitución jamás habló bien del técnico argentino a diferencia de su sucesor. De Miguel Cardoso el mismo Iago Aspas indicó que era un gran entrenador con una idea de juego clara a diferencia de un Mohamed que nunca tuvo el beneplácito de los suyos.

Antonio Mohamed, durante el Celta-Alavés (Foto: LaLiga).
Antonio Mohamed, durante el Celta-Alavés (Foto: LaLiga).

De hecho algunos pesados de la plantilla se quejaron a la directiva  de estar completamente anticuado en temas de táctica o preparación física. Mohamed por su parte volvió a reiterar que para él "Fue una muy buena experiencia. Desde lo futbolístico, los resultados se dieron muy bien".

La clave de su despido, desde su punto de vista es que "hubo una cuestión de formas, que no fueron las mejores. Ellos no estaban de acuerdo conmigo y yo con ellos y no pudimos seguir adelante".

Tras estas críticas al Celta, en las que no hay una sola autocrítica sobre su labor como entrenador, el 'Turco' quiso agradecer "a la gente que confío en mí, pero no pudimos hacer conexión con la directiva y el cuerpo técnico".

De lo que se siente orgulloso es de haberle dado una oportunidad a Néstor Araujo en el Celta: "Araujo es un gran jugador, un futbolista de primer nivel. Apostamos por él y estoy muy feliz que le haya ido muy bien, estoy seguro que del Celta va a saltar a otro gran equipo de Europa"

1 comentario

  1. Mohame entrenador de regional

    Lo dice un tío que los jugadores dijeron el que no hicieron bien la pretemporada,ni entendía sus indicaciones. Un tío que lo largaron dd huracán por que los jugadores no lo trataban y por eso le hicieron la cama.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?