Celta: Iago Aspas, Mejor Jugador de la Historia | Encuesta
Secciones

La afición no duda sobre quién es el mejor jugador de la historia del Celta

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 26 de junio de 2019. 08:33
Iago Aspas y Alexander Mostovoi, mejores jugadores de la historia del Celta.
Iago Aspas y Alexander Mostovoi, mejores jugadores de la historia del Celta.

La afición del Celta lo tiene claro. Hace unos días, en ElDesmarque lanzábamos una encuesta entre nuestros lectores para saber quién es para ellos el mejor jugador de la historia del club, a elegir entre dos piezas que son pasado y presente de la entidad: Alexander Mostovoi e Iago Aspas. El público, con sus votos, ha elegido al moañés como el mejor de todos los tiempos, con todo lo que le queda por delante aún para seguir demostrándolo.

La pasión del celtismo con Aspas es total. Y su pasión con el equipo de su corazón también lo es. Durante las muchas temporadas que ya acumula el delantero vistiendo los colores del Celta, son innumerables los logros que ido acumulando y que han servido de mucho al equipo. Su importancia en el club es total y le queda mucho por delante para seguir demostrándolo.

Tanto es así que la afición lo considera como el mejor jugador de la historia del Celta, por delante de la figura de Alexander Mostovoi, que sólo evoca buenos recuerdos a la hinchada celeste.

La afición ha elegido a Aspas con un 72% del total de los votos, por un 28% para Mostovoi. Nadie duda de la importancia del atacante ruso, pero la de Aspas es superlativa, imprescindible, y aquí queda demostrado.

 

 

2 comentarios

  1. Fernando

    O Zar Mostovoi ~✊👏👏👏👏

  2. Nando

    O Zar Mostovoi ~✊👏👏👏👏

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?