Celta: Gol de Iago Aspsa al Huesca, Candidato a Mejor de la Temporada
Secciones

La obra de arte de Aspas ante el Huesca, candidato a mejor gol de LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 25 de junio de 2019. 18:07
Aspas celebra un gol ante el Huesca en Balaídos (Foto: LaLiga).
Aspas celebra un gol ante el Huesca en Balaídos (Foto: LaLiga).

El celtismo no se equivocaba cuando en una encuesta en ElDesmarque elegía el tanto de Iago Aspas al Huesca como el mejor del Celta esta temporada. Un 60% de los votos recayeron en esta obra de arte del moañés que ahora LaLiga incluye entre los cinco mejores goles de la temporada 2018/19.

Ese tanto logrado en Balaídos en la jornada 14 de liga sirvió para que el Celta sumase una victoria tras nueve partidos de liga en los que el equipo sólo había logrado un triunfo.

 

Aspas recibió un balón en largo, recorrió mediocampo y se zafó de Akapo, que terminó lesionado por el esfuerzo y el quiebro del moañés. El delantero del Celta, una vez que ya se había zafado del defensa encaró al portero, Jovanović, y le engaño de forma magistral con una bicicleta y un remate prodigioso al palo largo.

Esta obra de arte competirá en la cuenta de Twitter de LaLiga con el gol de Fornals ante el Athletic Club en San Mamés logrado desde mediocampo, el carreón de Morales en el Benito Villamarín ante el Real Betis, la sensacional mediavuelta del Chimy Ávila ante el Athletic Club y la vaselina de Leo Messi ante el Betis desde la línea del área grande.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?