Secciones

Martínez Quarta: "Si llega algo importante se analizará pero hoy soy feliz aquí"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 25 de Junio de 2019. 19:24
Martínez Quarta, central de River Plate.
Martínez Quarta, central de River Plate.

El Celta de Vigo necesita dos centrales con los que reforzar su defensa de cara a una nueva temporada en la que no estarán Cabral, Hoedt ni Roncaglia. David Costas y Néstor Araujo son los únicos hombres que dispone Fran Escribá por la que la dirección deportiva ha rastreado el mercado en busca de nuevos centrales. La lista es muy extensa pero en la selección final para que Joseph Aidoo y Martínez Quarta son los dos principales favoritos.

El argentino se encuentra realizando la pretemporada con River Plate tras conocer que su equipo ha rechazado una oferta del Celta de siete millones de euros para lograr sus servicios. Una propuesta que Claudio Curti, agente de Facundo Roncalgia, confirmó en un programa de radio en Argentina, ya que fue él quien habló con el equipo millonario.

En su concetración, el joven central de 23 años, aseguró que "aquí estoy feliz, si llega algo importante se analizará pero hoy soy feliz aquí. Estamos en un gran club, peleando cosas importantes y quiero ganarlas".

Centrado en River Martínez Quarta comentó que "este grupo sigue convencido de lo que quiere y hay que ir por más. Gallardo tiene las mismas ganas de ganar que desde el primer día", ya que dentro de un mes tienen un trascendental duelo ante el Atletico Panaerense de la Copa Libertadores.

River Plate solicita 15 millones de euros por su joven central, una cantidad excesiva para un Celta que nunca ha gastado esa cantidad en un defensa. Las negociaciones pueden reabrirse de nuevo si River Plate es capaz de cerrar la llegada de un defensa central, como Paulo Díaz.

Quarta no es el único central por el que ha pujado el Celta, el ghanés del Genk, Joseph Aidoo también gusta y el Celta ha ofrecido 8 millones de euros al cuadro belga por su contratación, una cantidad que por ahora no lo ha traído a Vigo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?