Agente de Roncaglia dice no a River Plate, espera Oferta de Boca Juniors
Secciones

El agente de Roncaglia niega a River Plate para jurar amor eterno a Boca Juniors

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 26 de junio de 2019. 12:22
Roncaglia en su etapa en Boca Juniors (Foto: Tyc Sports).
Roncaglia en su etapa en Boca Juniors (Foto: Tyc Sports).

En los últimos días se desveló una reunión entre el agente de Roncaglia, Claudio Curti, y la directiva de River Plate, en ella se trató la oferta del Celta por Martínez Quarta. Sin embargo distintos medios aseguran que River también preguntó por la situación del defensa celeste, llegando a afirmar que Marcelo Gallardo logró arrancar un sí a Facundo Roncaglia para vestirse la camiseta del 'Millonario'. La noticia no sentó bien en la hinchada de Boca Juniors, que espera poder recuperar a un defensa que vistió en 84 ocasiones la elástica xeneize.

Tras el terremoto provocado por esa información el agente de Roncaglia, Claudio Curti, concedió una entrevista en Mundo Boca Radio en la que reconocía la reunión con la directiva de River Plate pero negó que en la misma se hablase de la posible llegada de Facundo al Monumental.

De hecho Claudio Curti llegó a asegurar que su jugador jamás se plantearía vestir la camiseta de River: "Él ni lo pensaría lo de River, no vendría a jugar a River, lo conozco bien y sé que no jugaría allí", indicó el agente.

Esta negativa a River Plate sirvió para que Claudio Curti, que momentos antes indicaba que Roncaglia aún quiere seguir en Europa, le abriese la puerta de par en par a Boca Juniors. El agente aseguró que en esta ocasión si Burdisso llamase a Facundo con una propuesta el defensa del Celta la estudiaría con detenimiento.

"Sería un buen momento para volver a Boca. no quiero decir que quiera volver, pero creo que si lo llegara a llamar Burdisso seguramente Facundo lo analizará. Tiene 32 años y está en plenitud" subrayó el representante.

"En ocasiones anteriores, Facundo prefirió seguir en Europa, hoy creo que lo analizaría. No sé si Boca necesita un jugador como él hoy pero, si llega una oferta, estoy seguro de que la va a analizar", concluyó Curti.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?