Es Noticia
El Valencia suma nombres para convencer al Celta por Maxi

El Valencia suma nombres para convencer al Celta por Maxi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maxi Gómez celebrando uno de sus goles al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Maxi Gómez celebrando uno de sus goles al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Los deseos del Valencia CF por Maxi Gómez no se han evaporado. El conjunto dirigido por Marcelino García Toral no ceja en su empeño por hacerse con los servicios del delantero charrúa y, para ello, está tratando de convencer al Celta de Vigo de que deje salir a su jugador por una cifra inferior a su cláusula, pero sumándole jugadores cedidos.

Así lo ha afirmado este miércoles Héctor Gómez en su programa 'Café Tribunero' de Tribuna Deportiva. Recalcaba que la negociación entre el Valencia y el Celta por Maxi sigue intacta y no ha habido bloqueos. Aseguraba asimismo la insistencia del club valencianista por bajar las pretensiones de la entidad dirigida por Carlos Mouriño sumando nombres a la lista de cedidos que podrían llegar al Celta de la mano de Mina y como complemento a la pérdida del uruguayo.

De este modo, al regreso de Santi Mina a la disciplina celtista, se añadiría otro futbolista que abarate el coste de Maxi. Si hace unos días el que sonaba con más fuerza era Rubén Vezo, ahora otro nombre ha saltado a la palestra: el de Kangin Lee.

Kangin Lee, un futbolista del agrado de Fran Escribá por su estilo de juego, ha tomado fuerza en las últimas horas. Por él pujan el Espanyol y el Granada, entre otros. Junto a él, también suena Fran Villalba y sigue teniendo opciones el nombre de Vezo. El del central portugués es uno de los más complicados, ya que la valoración del Valencia por su jugador es de 7 millones de euros. Además, le deseo del luso es volver al Levante, donde ha estado cedido en la temporada 18/19.

Gómez concretaba que ambos clubes continúan valorando nombres, ya que el futuro de los dos tras este mercado de verano parece estar más que vinculado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando