Secciones

Más de 5.000 butacas de Balaídos tendrán una segunda vida en fútbol modesto

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 17:47

El UD Alhama se ganó un espacio en el corazón de todo el celtismo con su particular petición, en ella rogaban al Celta que le cediese 150 butacas con la que cubrir las gradas de El Vivero, el estadio de Alhama de Aragón. Esta historia es la punta del iceberg de otras tantas que han protagonizado los asientos que el club está retirando de la Grada de Río. En total, unas 5.600 tendrán una segunda vida en otros campos y estadios del fútbol más modesto.

Así lo anunció hoy el Celta en su página oficial: "Un total de 5.650 butacas del estadio Abanca Balaídos que fueron retiradas de Río Bajo en las últimas semanas seguirán ligadas al mundo del fútbol. RC Celta y Fundación han donado todas aquellos asientos en buen estado a diferentes clubes del fútbol modesto".

El gran beneficiado de esta particular donación ha sido la Real Federación Gallega de Fútbol. El ente federativo recibió 1.400 butacas que serán repartidas entre los estadios de muchos equipos de Galicia.

Otros clubes contactaron directamente con el Celta y han logrado también un buen número de asientos con los que hacer más cómodas sus instalaciones. Céltiga, Viana do Bolo, CD Mosteiro, Tyde, Club Hípico Alazán, Club Deportivo Arnedo, Vilar de Infesta, CD San Juan de Rubiós, Calo SR y el conocido caso del UD Alhama, que se llevó directamente de Balaídos 150 localidades han sido otros de los equipos que han recibido, para sus campos, las butacas que antes ocupaban la Grada de Río.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?