Secciones

Cabral, gratamente sorprendido por las instalaciones de Pachuca

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 22:08
Gustavo Cabral posa con la ropa de calle de su nuevo equipo, el Pachuca (Foto: CP).
Gustavo Cabral posa con la ropa de calle de su nuevo equipo, el Pachuca (Foto: CP).

Gustavo Cabral ya se entrena con su nuevo equipo, el Pachuca mexicano. Tras su salida oficial del Celta de Vigo hace unas semanas, el argentino ha viajado hasta el país azteca para conocer a sus compañeros y adaptarse a la disciplina de los tuzos. Y se ha llevado una grata sorpresa al llegar allí.

En declaraciones para la edición mexicana del diario Marca, el que fuera central celeste, destacó que la infraestructura de su nuevo club no tiene nada que envidiarle a la organización de las entidades deportivas de Europa. "Pachuca es un gran equipo y no le pide nada a los equipos de europeos; tiene grandes instalaciones y también la organización", indicó el zaguero.

Además, recordó su estancia anterior en el fútbol mexicano. Cabral militó en los Estudiantes Tecos en el año 2010 y tiene una bonita reminiscencia de esa etapa. "Jugué en 2010 con Tecos junto a Sambueza, Cejas y (Oswaldo) Alanís", recalcó el defensa, que añadió que está "contento de regresar a México".

En ese momento, llegó a jugar en el estadio que ahora será su casa y donde le animará su afición. Sabe lo que es venir como visitante y cómo aprieta el público para arropar a los suyos, así que está deseoso de poder vivir eso como jugador del Pachuca. El estadio Hidalgo le espera con los brazos abiertos.

"En su momento me tocó enfrentar al Pachuca, sé cómo es su gente y el ambiente de su estadio, pero ahora quiero vivir eso desde adentro", concluyó Cabral.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?