Fichajes Celta: Cambios de Lucas Olaza en Su Instagram por su Futuro
Secciones

Olaza deja pistas sobre su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de junio de 2019. 20:14
Lucas Olaza, tras pasar reconocimiento médico con el Celta (Foto: RCCV).
Lucas Olaza, tras pasar reconocimiento médico con el Celta (Foto: RCCV).

No es ningún secreto el firme deseo del Celta de Vigo de fichar a Lucas Olaza. Tampoco es desconocido las ganas que tiene el jugador uruguayo de volver a vestir de celeste, aunque tampoco hacía ascos a quedarse en Boca Juniors. Pero el plazo de los xeneize para recuperar al futbolista se acaba y el lateral zurdo ha dejado nuevas pistas a la afición celtista sobre su futuro.

Y es que, según ha corroborado la cuenta de Twitter de @TopoBalaidos este miércoles, Olaza ha hecho varios cambios en su perfil oficial de Instagram. El primero, borrar de su descripción una mención a que es jugador de Boca y dejar solo y exclusivamente 'Jugador del RC Celta'. La segunda, cambiar su foto de perfil, aunque esta variación es menos reciente.

En la anterior, Olaza posaba con una sudadera de los Warriors, la misma que le llevó a contestarle a un hincha de River Plate que quiso reírse de él por los colores de la prenda y acabó recibiendo la sorna del uruguayo. Esto, además, le ayudó a ganarse la admiración de los aficionados de Boca.

Ahora, en su nueva foto, el lateral aparece con la camiseta de paseo del Celta, negra con el escudo en celeste. Su cuenta de Instagram se ha teñido de celeste casi por completo, y ahora la afición celtista está ansiosa por que el fichaje del charrúa se haga oficial.

Ver esta publicación en Instagram

 

🤨👀

Una publicación compartida de Lucas Olaza 🇺🇾 (@lucasolaza6) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?