Es Noticia
Jullien se aleja del Celta

Jullien se aleja del Celta

DMQ
Christopher Jullien, durante un partido con el Toulouse (Foto: Le Parisien).
Christopher Jullien, durante un partido con el Toulouse (Foto: Le Parisien).

En los últimos días son varios los nombres que han sonado en el entorno de Celta para reforzar su defensa. Uno de ellos fue el de Christopher Jullien, central del Toulouse. Sin embargo en los últimos días no ha habido avances en la operación, por lo que otros clubes han empezado sonar como posible destino de Jullien. Uno de ellos es, según la emisora de radio TalkSports, el Celtic de Glasgow.

Escocia ha seducido a Christopher Jullien, o al menos eso es lo que cuenta este miércoles la emisora TalkSports. Según sus palabras, el Celtic de Glasgow estaría muy interesado en firmar al defensor para esta temporada, por unas cifras que todo hace indicar que girarán sobre los ocho millones de euros.

El jugador también era uno de los deseados por el Celta. Su nombre se vinculó al conjunto celeste en este mercado de verano, como alternativa a la marcha de hombres como Cabral o Hoedt. El centro de la zaga está bajo mínimos, pero parece ser que Jullien no será uno de los que comience a engrosar esa lista.

Durante toda la temporada, su actual club ha estado jugando al borde del descenso. Finalmente han acabado en la decimosexta posición y han conseguido salvarse. En la consecución de este objetivo ha sido vital la aportación de Christopher Jullien, que ha jugado en 34 partidos de la competición liguera y en otro más para la Copa de Francia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando