Fichajes Celta: Lucas Olaza Permanecerá Cedido la Temporada 2019/20
Secciones

El Celta se sale con la suya, Olaza seguirá en Vigo

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 27 de junio de 2019. 10:38
Olaza golpea el esférico en el partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Olaza golpea el esférico en el partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha logrado cerrar uno de los capítulos que más dudas había generado en este mercado de fichajes, la continuidad de Lucas Olaza. El propio jugador daba este miércoles una pista muy importante al borrar de su cuenta de Twitter su pertenencia a Boca Juniors y quedarse sólo como futbolista del Celta. Esto se debe a que Boca ya ha decidido no recuperar a un Olaza que jugará en Vigo la temporada 2019/20 en calidad de cedido.

A pesar de las advertencias de Pablo Rivero, representante de Lucas Olaza, en las que aseguraba que el lateral se negaba a jugar una segunda temporada como cedido ya que su deseo era "desvincularse de Boca" de manera inmediata al final el defensa zurdo permanecerá a préstamo en Vigo el curso 2019/20.

Tras la renuncia de Boca Juniors a repescarle, una opción que mantiene hasta el 30 de junio tras el pago de una pequeña indemnización, el Celta disponía de la opción de ejercer la opción de compra estipulada en 4 millones de euros o prolongar su cesión un año más, que es lo que ha decidido el Celta, tal como informa el Faro de Vigo.

El Celta mantiene la opción de compra para el próximo verano, el 2020, por el mismo importe, 4 millones de euros. De esta manera el club tendrá una temporada entera para evaluar el rendimiento del lateral zurdo antes de acometer la inversión y hacerse en propiedad con el uruguayo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?