Es Noticia
El Celta, dispuesto a pescar en el Coruxo

El Celta, dispuesto a pescar en el Coruxo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Manu Justo celebrando un gol (Foto: @manujr_10).
Manu Justo celebrando un gol (Foto: @manujr_10).

La dirección deportiva del Celta de Vigo no sólo está centrada en la búsqueda de jugadores para el primer equipo. El filial, que a punto estuvo de descender a Tercera División, sufrirá una profunda remodelación y llegarán muchas caras nuevas. Dos de ellas pueden estar muy cerca de Barreiro, ya que se trata de dos jóvenes futbolistas del Coruxo, Manu Justo y Rober Pitu.

Estos dos nombres avanzados por Víctor López en Ao Contrataque de la Radio Galega son dos de los jugadores que maneja la dirección deportiva para reforzar al un filial que perderá a una decena de jugadores a partir del 30 de junio.

La contratación más complicada es la del centrocampista ofensivo Manu Justo. Con 23 años cumplidos en el mes de febrero, el vigués ha cuajado una espectacular temporada coronada con 10 goles pegado a la banda derecha de O Vao. Esto ha provocado que varios equipos de Segunda se hayan fijado en él, lo que dificulta que el Celta logre su fichaje.

Rober Pitu ante el Rápido de Bouzas (Foto: Grada3).
Rober Pitu ante el Rápido de Bouzas (Foto: Grada3).

El segundo futbolista que interesa al Celta es Rober Pitu, el extremo tiene pasado en la cantera celeste, pero su salto al Coruxo llegó desde el Real Oviedo de División de Honor Juvenil. Con 21 años suma dos temporadas en O Vao siendo esta última en la que se ha hecho con la titularidad aunque no haya destacado tanto en su faceta goleadora al sumar tres tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando