"Emre Mor tiene los mismos problemas en el Celta que en Dortmund"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sahin y Emre Mor, durante su etapa en el Borussia Dortmund (Foto: Webaslan).
Sahin y Emre Mor, durante su etapa en el Borussia Dortmund (Foto: Webaslan).

Emre Mor no ha cumplido las expectativas en el Celta de Vigo. El extremo turco, con sus problemas de disciplina, ha tenido problemas para adaptarse a la disciplina celeste, que todavía quiere intentar recuperar al jugador, pero por el que están saliendo continuamente informaciones de equipos interesados en él. Ahora Nuri Sahin, compañero suyo en la selección y en el Borussia Dortmund, ha analizado la razón de los problemas del futbolista celtista.

El mediocentro, nacido en Alemania, en una entrevista para el medio turco Milliyet, destacó que el conjunto de Dortmund tiene "una identidad única". Por eso, "todos los jugadores tienen que ser disciplinados y trabajar duro para lograr el éxito allí. Tienen que hacer sentir eso al club y a los aficionados, sin importar el talento que tengas, no hay excepción".

Para Sahin, Emre está "en la categoría de jugadores a los que la gente admira, que venden entradas y llenan las gradas. Pero no es suficiente. Necesita tener disciplina y trabajar duro como todos".

El jugador del Werder Bremen recalcó de esta manera que el problema de Emre en el Celta ha sido el mismo que tuvo en el Borussia. "No han sido problemas de idioma, porque habla inglés como lengua nativa", indicó. Añadió asimismo que el extremo tiene mucho talento y "hay muchas cosas que puede aportar a la selección y a su país".

Pero tiene un contratiempo con las redes socialeWs, sobre todo con Instagram, donde continuamente sube nuevas publicaciones buscando agradar a sus seguidores. Nuri Sahin concretó que Emre "tiene que aprender a usar correctamente las redes sociales, ya que son su mayor problema", pero cree que "si se centra en el fútbol, va a hacer un gran trabajo".

"Llamarle la atención es mejor para él porque puede aprender una lección al respecto. Pero no podemos sujetarle la mano todos los días, es imposible", confesó Sahin. Concluyó resaltando que Emre ahora está en un momento de 'Quiero hacer algo' que tiene que aprovechar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *