Secciones

Maxi Gómez da largas al West Ham ante el posible interés del Tottenham

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 27 de Junio de 2019. 13:48
Maxi Gómez, durante un entrenamiento con la selección uruguaya.
Maxi Gómez, durante un entrenamiento con la selección uruguaya.

La salida de Maxi Gómez del Celta es algo que dan por hecho en la sede del club vigués. La directiva ha puesto al delantero uruguayo en el mercado y espera sacar una importante cantidad de dinero ya que ha rechazado una oferta de 32,5 millones de euros por él, procedente del West Ham.

Pero en esta venta el futbolista charrúa también quiere ser una parte importante de la decisión y no se plegará a los deseos del Celta si quiere venderlo al mejor postor. Maxi Gómez espera firmar por un club importante, que juegue Liga de Campeones y le permitá luchar por títulos.

Debido a esto, el delantero, que sigue sin sumar un solo minutos en la Copa América, ha ido dando largas al West Ham ya que su intención es conocer si el Tottenham está realmente interesado en su fichaje, tal como apuntan desde Inglaterra.

Maxi Gómez, durante un entrenamiento con la selección uruguaya.
Maxi Gómez, durante un entrenamiento con la selección uruguaya.

Esta situación difiere en el caso del Valencia. Maxi Gómez ha dado su visto bueno para firmar por la escuadra levantina pero las negociaciones con el Celta siguen avanzando de forma muy lenta y no está garantizado un acuerdo final. Las diferencias económicas entre lo que pide el Celta y lo que está dispuesto, en dinero, a ofrecer el Valencia, son enormes.

Maxi Gómezprioriza el aspecto deportivo sobre el económico a pesar de los intentos de Pellegrini de convencer al nueve del Celta. El Valencia sigue siendo su primera opción, ya que es conocedor del interés de Marcelino en su contratación, pero si la opción levantina se cae, Maxi Gómez esperará a un equipo de mayor nivel que el West Ham para dar salir del Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?